Programa Climate Ambition Accelerator

COMSA Corporación se adhiere al Programa Climate Ambition del Pacto Mundial de las Naciones Unidas

COMSA Corporación se ha adherido al Programa Climate Ambition Accelerator del Pacto Mundial de Naciones Unidas, la mayor iniciativa de sostenibilidad empresarial del mundo. Es un programa acelerador que permitirá reducir a la mitad las emisiones globales de las empresas para 2030, además de alcanzar el cero neto para 2050 estableciendo objetivos basados en la ciencia.

En su primera edición, el programa cuenta con la participación de empresas procedentes de 26 redes locales de todo el mundo, 76 de ellas españolas, lo que posiciona al Pacto Mundial de Naciones Unidas España como la red local que cuenta con mayor número de participantes. Así, las empresas tendrán que adaptar sus modelos de negocio al nuevo marco legislativo para impulsar la transformación del modelo económico mundial a uno más sostenible.

Con esta adhesión, COMSA Corporación continúa su compromiso con el desarrollo sostenible y sigue avanzando en el diseño de soluciones de valor añadido respetando el medio ambiente y sumando su aportación a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por Naciones Unidas.

Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter