Únete a nuestro equipo

Por qué trabajar en COMSA Corporación

COMSA Corporación es un grupo empresarial internacional, líder en el sector de las infraestructuras y la ingeniería industrial, que promueve principios éticos, sociales y medioambientales en sus relaciones con trabajadores, clientes y proveedores con el fin de mejorar el bienestar de la sociedad.

Fomentamos el compromiso, satisfacción e identificación de los profesionales hacia la empresa. Apostamos por las personas y por conseguir equipos alineados y eficientes que posicionan la compañía como una de las primeras firmas del sector.

Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de un grupo internacional en el que desarrollar tu carrera junto con un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el ámbito de las infraestructuras y la ingeniería. Todo ello en un entorno de trabajo flexible y multidisciplinar con el objetivo de facilitar el despliegue de tus aptitudes y capacidades.

Nuestra política de selección respeta la diversidad, la igualdad de oportunidades y la no discriminación por razones de género, edad o cualquier otra circunstancia, manteniendo nuestro compromiso con la transparencia y la objetividad de los procesos.

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo, puedes hacernos llegar tu CV y consultar nuestras ofertas de empleo.

0
años de historia
+ 0
empresas en el grupo
+ 0
empleados

Bolsa de trabajo

Estas son nuestras oportunidades disponibles.

Autocandidatura

Si no encuentras una oferta que se ajuste a tus intereses, envíanos tu currículum aquí.