ACNUR cambio climatico

COMSA Corporación se une a la recogida de firmas del ACNUR contra el cambio climático

La lucha contra el cambio climático es un objetivo compartido de COMSA Corporación y el ACNUR. Por eso, la compañía apoya la recogida de firmas impulsada por la agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados con el objetivo de exigir a la ONU y a los gobiernos medidas urgentes contra la crisis climática.

¿Sabías que la emergencia climática provoca el triple de desplazamientos forzados que los conflictos y la violencia? Las tormentas, ciclones, huracanes, inundaciones, incendios y sequías obligan a huir de sus hogares a más personas que cualquier guerra: la crisis climática es una emergencia humanitaria global, que requiere una respuesta inmediata y contundente.

Así, desde COMSA Corporación, nos hemos sumado a ACNUR en su iniciativa para presentar medio millón de firmas ante la ONU y los gobiernos en la próxima Cumbre del Clima (COP 26), el 1 de noviembre de 2021.

Si a ti también te preocupa la emergencia humanitaria provocada por la crisis climática, te animamos a unirte y mostrar tu apoyo.

Firma ahora para exigir medidas urgentes contra la crisis climática.

Ante la crisis climática, la inacción no es una opción.

Share in social networks
Share on linkedin
Share on twitter