COMSA inicia la construcción del segundo centro logístico de Ehlis en Illescas

Esta mañana ha tenido lugar el acto de colocación de la primera piedra del segundo centro logístico de Elhis en Illescas (Toledo), el más avanzado tecnológicamente del sector de la ferretería en España, cuya construcción ejecutará COMSA Corporación. Al evento han asistido personalidades del ámbito político y económico de la Comunidad de Castilla-La Mancha, que han valorado muy positivamente la visión estratégica de la compañía para la realización de este proyecto en tierras manchegas.

La comitiva ha estado encabezada por Emiliano García Page, presidente de la Comunidad de Castilla-La Mancha, acompañado por Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo y Francisco Javier Rosell, director general de Empresas. Así mismo, han estado presentes Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo junto con José Manuel Tofiño, alcalde de Illescas.

Ehlis, S.A. es la empresa gestora de Cadena88, la Central de Compras y Servicios que agrupa a 1425 ferreterías en España. En su política de gestión medioambiental, Ehlis ha elegido para ubicar su nuevo centro logístico la Plataforma Central Iberum de Illescas (Toledo). Se trata de uno de los primeros eco-polígonos de Europa que basa su actividad en principios de desarrollo sostenible y cuenta con excelentes vías de comunicación de alta capacidad.

Sobre una parcela de 60.000 m2 y con una inversión de 30 millones de €, se levantará una primera edificación de 22.000 m2 que estará lista para dar servicio a las ferreterías de Cadena88 en julio de 2022.

Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter