COMSA, en UTE con Dragados SA, ACCIONA y Sorigué, participa en uno de los proyectos ferroviarios más emblemáticos de Barcelona. La compañía ejecuta la estructura central y la cubierta, así como los elementos que permitirán un hub intermodal, conectando AVE, cercanías, metro, autobuses y taxis, y transformando la movilidad de miles de usuarios cada día.
Desde hace casi un año, los trenes de Alta Velocidad y Rodalies circulan por el interior de la estación, mientras sobre las coberturas se desarrollan nuevas urbanizaciones y se proyecta un gran parque lineal que integra transporte, ciudad y espacios públicos.
Con proyectos como La Sagrera, COMSA reafirma su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la mejora de la movilidad urbana, contribuyendo al desarrollo de infraestructuras que conectan personas y ciudades.