COMSA Service se adjudica el contrato de renovación de la Spectacular Musical Fountain, en Corea del Sur

COMSA Service, compañía de COMSA Corporación especializada en el mantenimiento y la eficiencia energética, se ha adjudicado el contrato para la renovación de la ‘Spectacular Musical Fountain’ de Goyang, ubicada en Ilsan Park, a 30 km al norte de Seúl (Corea del Sur). La fuente musical, construida en 2004 por COMSA Service, entrará en funcionamiento en abril de 2022.

El proyecto consiste en el cambio del equipo de iluminación actual por uno nuevo basado en tecnología LED de alta potencia RGB, así como en mejoras en los sistemas hidráulicos que permitan realizar diferentes espectáculos con menos consumo energético. También está prevista la instalación del software propio para la edición y control de la fuente, diseñado específicamente para la gestión de espectáculos musicales y multimedia.

La fuente de Goyang tiene 60 metros de diámetro y un surtidor central de 50 metros de altura. Su agradable entorno rodeado de vegetación y en armonía con la naturaleza es un reclamo turístico muy importante.

Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter