Renovacion L6 Metro Madrid - copia

Reapertura de la Línea 6 de Metro de Madrid

La Línea 6 de Metro de Madrid reabrió al completo el pasado 19 de diciembre. Esta reapertura anticipada, 11 días antes de lo previsto, ha permitido recuperar la normalidad en una de las líneas con mayor volumen de viajeros de la red durante la campaña de Navidad.

COMSA, en UTE con Tecsa, ha llevado a cabo la renovación de la superestructura de vía de la L6 entre las estaciones de Laguna y Avenida de América, una actuación enmarcada en el proceso de automatización de la L6 del suburbano, que en 2027 se convertirá en la primera con conducción automática de toda la red.

Además, próximamente, COMSA Corporación y Faiveley empezarán a instalar progresivamente las puertas de andén en las 28 estaciones de la línea Circular, en trabajos nocturnos que no afectarán al servicio habitual.

En COMSA Corporación estamos orgullosos de contribuir a la mejora de la movilidad urbana y el transporte público.

Compartir en las redes sociales