Industrial maintenance, wind power and biomass supply

Apostamos por un futuro limpio de CO2

GdES Greentech tiene una cartera de contratos de servicios de O&M de 190 MW
Mantenimiento del parque eólico de Trucafort, en Tarragona (España)
Gestión del activo y supervisión del mantenimiento de los parques eólicos de Lecrín, Zorrera y Tahuna en Andalucía (90MW) (España)
Mantenimiento del parque eólico de Les Colladetes en El Perelló (España)

Operación y mantenimiento de parques eólicos

COMSA Corporación opera y mantiene parques eólicos a la vez que ofrece también servicios de mantenimiento y reparación de palas de aerogeneradores. El grupo está presente en más de una decena de parques eólicos en España que producen alrededor de 266 MW de energía. Entre los parques gestionados por COMSA Renovables figuran el de Colladetes y La Collada (Tarragona), Lecrines y Jaufil (Granada), y Tahuna y Zorreras (Cádiz).La compañía también realiza la operación y mantenimiento de los parques eólicos de Trucafort, Pebesa y Calobres (Tarragona), La Rabia (Cádiz) y Sierra Sesnández (Zamora).

Consulta el Informe de Desempeño de GdES Greentech aquí.

Mantenimiento de plantas solares

COMSA Corporación centra su actividad en el mantenimiento de plantas solares fotovoltaicas. Además, en los últimos años el grupo ha invertido más de 100 millones de euros en la promoción y construcción de varias huertas fotovoltaicas que ocupan una superficie de 53 hectáreas y que tienen una potencia instalada de 13,7 MWp con una producción anual de 22.800 MWh.

Construcción de la Planta Piloto de Generación Fotovoltaica San Juan (Argentina)
Instalación de placas fotovoltaicas en naves industriales (España)
Planta termosolar híbrida en Les Borges Blanques, Lleida (España)
Suministro de biomasa forestal al norte de Europa para usos térmicos
Suministro de 3.000 toneladas de biomasa forestal para usos térmicos en Catalunya (España)
Planta termosolar híbrida Borges (España)
Planta termosolar híbrida Borges (España)

Apuesta por la Bioenergía

COMSA Renovables realiza la operación y mantenimiento de la central de Termosolar Borges así como el suministro de 85.000 t/año de biomasa de origen forestal para su valorización energética, realizado de acuerdo con la certificación internacional PEFC (Program for the Endorsement of Forest Certification) y el certificado SBP (Sustainable Biomass Program).

Asimismo, la compañía garantiza el suministro de biomasa para cubrir las necesidades energéticas industriales y pone a disposición de sus clientes toda su capacidad en la ejecución de infraestructuras e ingeniería para ofrecer una solución integral en la instalación de sistemas de valoración energética.