Telecomunicaciones

Desde hace más de 25 años, COMSA Corporación realiza servicios de ingeniería, integración y optimización de sistemas y redes de telecomunicaciones suministrando sistemas completos llave en mano bajo un modelo de negocio orientado al cliente -tanto empresas privadas como administraciones públicas- con tecnología de última generación y un equipo profesional altamente cualificado.

 

Su oferta comprende tanto la provisión de soluciones tecnológicas como la prestación de servicios en prácticamente todos los sectores de actividad económica. Entre las primeras destacan las redes de transporte y acceso, soluciones de seguridad y emergencia, comunicaciones bajo-suelo o la ingeniería, diseño y despliegue de redes, entre otras.

Sus soluciones resultan especialmente efectivas para grandes clientes con altas necesidades de comunicación, requisitos de comunicaciones críticas con baja latencia y comunicaciones seguras para servicios de emergencia.

Entre sus principales clientes destacan gobiernos y administraciones públicas (Comunidades Autónomas y Ayuntamientos), así como empresas de infraestructuras, energía, aguas, telefonía, operadores de tecnología, entre otros.

 

COMSA Industrial IPT
ver lista de obras